Abrió la inscripción para el maratón solidario del Rotary Club de Banfield

Abrió la inscripción para el maratón solidario del Rotary Club de Banfield

La jornada será el domingo 21 de junio y lo recaudado estará destinado a escuelas, comedores y otras instituciones.

Ya está abierta la inscripción para el “Séptimo Maratón del Rotary Club” de Banfield Este, la carrera solidaria que tendrá como beneficiarios a las escuelas N 927 y 28; el Taller Protegido APEAD; los comedores Los Ángeles Los Miran, El Amparo de los niños y Puente Verde y el centro cultural Las Tejedoras.

La carrera contará con un circuito competitivo -6 kilómetros-, uno participativo -3 kilómetros- y otro de un kilómetro para los más pequeños. 

Para los que quieran participar en alguno de los dos primeros, deberán pagar una inscripción de 100 pesos y llevar un alimento no perecedero. Aquellos que fueran a participar del circuito más corto, no deberán pagar, pero sí se les aceptará la donación.

Desde el Rotary Club de Banfield Este, informaron a Info Región que esperan “mucha gente”, a pesar de que el 21 de junio sea el Día del Padre. El socio Aldo Salazar es uno de los que está a cargo de la organización del evento y manifestó que “como el valor de la inscripción es bastante económico”, esperan “un gran marco”.

El recorrido. Salazar precisó que la carrera competitiva arrancará desde la Delegación de Banfield Este –Alsina 562-. Los premios, a su vez, serán trofeos que se entregarán a los primeros tres participantes de cada categoría.

En cuanto al circuito para los pequeños, será de un kilómetro y participarán también niños con capacidades especiales de distintos institutos de la zona. “La idea es que puedan compartir una experiencia juntos”, expresó Esteban Morán, otro de los socios a que forma parte del evento.

La inscripción. La jornada será el 21 de junio y los preparativos comenzarán a partir de las 7, al mismo tiempo que será la última oportunidad para inscribirse. La carrera se iniciará a las 9.30.

La inscripción puede realizarse en: Banfield, en los locales La Mascota (Maipú 194), Praga Joyas (Maipú 240), Librería Facundo (Pena 175) o el restaurant Don Tata (French y Alem). 

En tanto que en Remedios de Escalada, se puede anotar en la Librería Batica (Beltrán 52), en Lanús, en el local Only Sport (9 de Julio 1211) y en Lomas de Zamora en el restó Don Tata, (Portela y Acevedo).

La inscripción también puede ser por Internet, ingresando a la página de Facebook del club o llamando a los teléfonos 155-185-6571/ 153-537-7269/ 4202-7718.

Comentá la nota