UTN: abrió la inscripción para las carreras y curso de ingreso

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN tiene abierta la inscripción para las carreras de grado que se dictarán en 2015, y ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar el curso de ingreso a distancia, o en su defecto, de forma presencial.

La modalidad a distancia estará disponible en el Campus Virtual a partir del 3 de noviembre de 2014 y tendrá un mes de duración. Mientras que la presencial se realizará en la sede de la UTN desde el 2 de febrero al 6 de marzo de 2015.

Las carreras de grado que de dictarán en 2015 son las tres que viene dictando la Casa de Estudios año tras año (Ingeniería Industrial, Analista Universitario en Sistemas y Licenciatura en Administración Rural) que además de proponer un buen nivel académico, ofrece a los estudiantes pasantías, proyectos de investigación, viajes de estudio, residencias estudiantiles, deportes, actividades artísticas, biblioteca, buffet, entre otros beneficios que la hacen fuerte a nivel regional.

Tecnicaturas

Por otro lado, las Tecnicaturas que se proponen para el 2015 son: Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes y Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente. Ya está abierta la preinscripción y su dictado depende del número de inscriptos.

La inscripción puede realizarse directamente en la página web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar) o en la Oficina de Alumnos de la sede ubicada en Racedo y Avellaneda de 16 a 20 horas (tel: 02392-422023 / 410150).

Comentá la nota