Abrió el Espacio INCAA de Santa Rosa

Abrió el Espacio INCAA de Santa Rosa

El Espacio INCAA de Santa Rosa ya abrió sus puertas en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). Cuenta con 118 butacas y es la sala número 55 de la red de salas Espacios INCAA que actualmente exhiben cine nacional en todo el país. Esta sala ofrecerá funciones de cine argentino todos los sábados, domingos y lunes a las 19.30 horas.

El acto de apertura estuvo encabezado por el intendente Luis Larrañaga; el vicepresidente del INCAA, Juan Esteban Buono Repetto; el gerente de Acción Federal del INCAA, Félix Fiore; el secretario de Cultura de Santa Rosa, Miguel García; la directora de Gestión Cultural y coordinadora del Área Audiovisual de la Secretaría de Cultura de Santa Rosa y del Espacio INCAA Santa Rosa, Marta Candia; y la subsecretaria de Cultura de La Pampa, Analía Caballero, entre otros.

De esta manera, el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa se une oficialmente al programa Espacios INCAA y sumará la proyección de películas argentinas a su propuesta cultural.

Este viernes, con entrada gratuita, la pantalla se inauguró con "El secreto de Lucía", del realizador argentino Becky Garello, quien estuvo presente en la sala acompañando a los espectadores de Santa Rosa en esta celebración.

Comentá la nota