Se abrió el dialogo entre el Municipio y ASOEM y se vislumbra el fIn del conflicto

Se concretó un nuevo encuentro entre el ejecutivo municipal encabezado por el intendente Jorge Martín junto al secretario de gobierno Pablo Blanco y el de finanzas Paulino Rossi y el gremio de ASOEM representado por su secretario general Jerónimo Ruiz.
La reunión además contó con la presencia de los concejales Ariel Pagella, José "nato" Ojeda y Raúl Moreira. En la reunión el Ejecutivo concretó una oferta a la dirigencia gremial, que se comprometió a analizarla en comisión directiva y con posterioridad en la modalidad de asambleas para luego aceptar o no el ofrecimiento.

Al respecto el secretario general de ASOEM Jerónimo Ruiz señaló, "hubo una reunión donde hubo un ofrecimiento y después de esta oferta del intendente pasamos a un cuarto intermedio y lo analizaremos mañana (por hoy) en una asamblea con los compañeros que están haciendo las asambleas en los sectores de trabajo".

En este marco es que según señaló, "mañana en una reunión le daremos la respuesta al intendente", aseguró, destacando que el hecho de la apertura del dialogo, "es positivo, siempre que exista un canal de dialogo porque permite llegar a un acuerdo, lo analizaremos con los compañeros, previo análisis de comisión directiva".

Por su parte el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, pablo Blanco señaló que, "desde el Ejecutivo se ha hecho una propuesta del Ejecutivo municipal, está a consideración del gremio y una vez que se apruebe o no lo daremos a conocer", concluyó el Funcionario municipal

Comentá la nota