¡ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS! EL CAMPANA BOAT CLUB FESTEJA EL DIA DEL NIÑO CON TODA LA COMUNIDAD DE CAMPANA

Padres y niños, Socios y no socios, están invitados este domingo 16 de agosto desde las 13:00 hs. para compartir la Gran Fiesta del Día del Niño.
En la entrada se recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a las Escuelas Nº 25 y Nº 28 de Islas.

Importantes premios se sortearán durante la jornada entre los niños presentes.

Enmarcado dentro de los festejos del Día del Niño, el Campana Boat Club prepara una gran fiesta abierta a toda la comunidad de Campana (socios y no socios) este domingo 16 de agosto desde las 13:00 hs.

Durante la misma, los niños podrán disfrutar de una jornada recreativa con juegos inflables, actividades deportivas, payasos, música, etc.; culminando con una obra de teatro para toda la familia de primer nivel.

La entrada es libre y gratuita, y se agradecerá a quienes concurran la colaboración con un alimento no perecedero que será destinados a las escuelas Nro. 25 y Nro. 28 de Islas de Campana.

Dentro de los atractivos de la gran fiesta, está la posibilidad de acceder a importantes premios (Bicicleta, DVD, SEGA, becas de la Colonia Globo Azul y muchos más) que serán sorteados entre todos los presentes.

Esta fiesta es posible gracias a la colaboración de Banco Comafi, Dasutec, Mariano Sayago, Colonia Globo Azul, Punta del Diablo, Mc Donald, Municipalidad de Campana, Puerto Ali, Grupo Márquez e inflables del Tío Tato.

Como las actividades se desarrollarán en al aire libre, en caso de lluvia el evento se suspenderá para el próximo domingo 23 de agosto.

Comentá la nota