En abril será presentado oficialmente el PRO Junín.

El próximo 3 de abril está previsto el lanzamiento oficial del movimiento político PRO Junín. Será en un acto a desarrollarse en las instalaciones del Hotel Colón, a partir de las 20.30, y contará con representantes de las secciones electorales, dirigentes como el interventor del PRO a nivel nacional, José Torello, los diputados Federico Pinedo, Julio Ledesma, Jorge Triaca (h) y Juan José Alvarez, entre otros.
"Un sinnúmero de figuras que vendrán a respaldar este nuevo emprendimiento que lo armamos el año pasado con la fusión de un sector de una corriente peronista junto al PRO, y que representará a este movimiento en las elecciones venidera, formando parte del sector junto con De Narváez, Solá y Macri", describió el dirigente Alejandro Franco, quien acompañado por Ricardo Zamperetti, coordinador del PRO en la Cuarta Sección Electoral, dio detalles de esta reunión.

Zamperetti recordó que motivado por el adelantamiento de las elecciones, "para que sea más dinámico el acuerdo con las alianzas se decidió la intervención del partido, ejercida por el doctor José Torello, por lo que cesaron las autoridades en todo el distrito de la Provincia, y los representantes de cada una de las Secciones electorales decidimos a quienes confirmamos en sus cargos y cuáles los distritos en que cambiamos autoridades. En Junín haremos el lanzamiento de la candidatura de Alejandro Franco, respaldado por todas las autoridades del PRO a nivel provincial y nacional".

Franco, será candidato a concejal por el partido. "Pero lo importante es que queremos cristalizar una unión dada a partir de Solá, De Narváez y Macri, el gran armador de esta unión. Vamos a trabajar y redoblar esfuerzos para que nuestra ciudad vea cristalizada es unidad que se da a nivel nacional".

Aseveró que "no se tratará de hacer imposiciones sobre otros sectores, ni aplicar las viejas conductas que todavía algunos siguen teniendo. Vamos por un espacio amplio, plural. Trataremos de consolidar la estructura del PRO en Junín".

En esa línea, Franco aseguró que "tendremos la intención de trabajar mancomunadamente. Para eso debemos buscar aquello que nos une y postergar lo que nos separa. Sabemos que puede haber algún dirigente que diga que hay que encolumnarse detrás de fulano. No es ese el espíritu que llevan Macri y De Narváez. La idea es trabajar sobre un espacio horizontal, porque no somos más ni menos que nadie. No tenemos aparato pero sí gente. En los últimos años tuvimos un rol protagónico de la dinámica política de la ciudad, por lo que el PRO será una alternativa válida para que la ciudadanía pueda ver reflejada en nosotros la posibilidad de algo mejor".

Comentá la nota