El 21 de abril será la asamblea de ADEC

La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca convoca a todos sus socios para la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 21 de abril de 2009 en la sede de ADEC, Vicario Segura 520 a las 20.
Orden del día

Lectura de la Autorización de Personas Jurídicas

Lectura del Acta Anterior

Elección de dos socios para refrendar el Acta

Lectura y aprobación de Memoria y Balance Período 2008

Lectura de Inventario y Formulario A-4

Elección de Comisión Directiva.

Con los socios

Recientemente directivos de la Agencia estuvieron en la Fábrica CAMINO S.A. para informar sobre los proyectos 2009 y recibir inquietudes. También se visitó anteriormente el Banco Santiago del Estero y Centro Card.

Referentes de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca mantuvieron una reunión con Directivos de la Fábrica CAMINO S.A. ubicada en Sumalao (Valle Viejo) la cual también es socia de ADEC. Participaron de la reunión el Gerente de ADEC Mariano Fredes, el extensionista de SEPYME Cristian Migliarino y Roberto Ahumada, Jefe de Plante de la mencionada empresa.

El encuentro se realizó en marco de una serie de visitas que tiene programa la Agencia para con los socios. La intención es dar a conocer las actividades previstas por ADEC durante el presente año y al mismo tiempo receptar las inquietudes y necesidades por parte de los socios.

En la oportunidad, desde la Empresa hicieron hincapié en la importancia del rol de ADEC en marco de la articulación público-privada con vistas a un mayor desarrollo del rubro alimenticio, en el cual se encuentra inserta la Fábrica. Además, se aprovechó la oportunidad para recorrer la planta con el objetivo de conocer las nuevas inversiones en maquinaria que realizó la empresa.

Es importante destacar que anteriormente también se realizaron reuniones similares con directivos del Banco Santiago del Estero y Centro Card.

Comentá la nota