El 1 de abril Rodríguez Saá abrirá las sesiones en la Legislatura.

El 1 de abril Rodríguez Saá abrirá las sesiones en la Legislatura.
Hoy 1 de abril, a las 11 hs de la mañana, el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, realizará la apertura de las sesiones ordinarias del Palacio Legislativo, con un discurso dedicado a toda la ciudadanía.
El Gobernador se constituye todos los primeros de mes de abril, como establece la Constitución, para hacer un balance del año pasado, y realizar una serie de anuncios. El discurso se llevará a cabo en el recinto de Diputados.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los anuncios realizados por el Gobernador. De acuerdo a las versiones del presidente de la Cámara de Diputados, Julio Vallejos, estimó que sea un análisis de la difícil situación que se atraviesa en el país, "pero nada específico que se haya hablado", comentó.

El diputado Vallejos señaló que según lo dicho por el Gobernador en el Canal Estatal, el discurso estaría orientado hacia un anuncio político respecto del adelanto de las elecciones. Se haría una dura crítica al matrimonio Kirchner, en un extenso párrafo.

Por el otro lado, se prevé que anuncie una enmienda en la cual se establece reconocer a la inclusión social como derecho humano dentro de la Constitución.

Comentá la nota