El 18 de abril se normalizará la Federación Vecinal de Salta.

El 18 de abril se normalizará la Federación Vecinal de Salta.
El 18 de abril próximo se realizará la asamblea para la elección de nuevas autoridades en la Federación de Centros Vecinales de Salta (FeCeVe).
El anuncio fue hecho el lunes durante el acto de entrega de los balances a las entidades vecinales que regularizaron su situación contable.

La intervención de la FeCeVe, que vence el 31 de marzo, firmó un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para que los centros vecinales puedan cumplir con los balances anuales.

El lunes último se entregaron simbólicamente dieciocho balances, sobre un total de 159 estados contables que realizó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y que corresponden a unos 60 centros vecinales que debieron regularizar varios años de gestión.

El acto contó con la presencia de funcionarios de la intervención y dirigentes de los barrios La Ciénaga (San Lorenzo), Lomas de Zamora (El Carril) Islas Malvinas, Limache, Santa Ana Sur, Villa Lavalle Nuevo, San Luis, Lavalle Viejo, Angelita, La Loma, Villa Juanita, 20 de Junio, Jesús María, Limache 65 Viviendas, Ferroviario y General Mosconi. No concurrieron los dirigentes de El Mirador y San Luis.

Cada centro vecinal con los estados contables y documentación al día debe realizar ahora su asamblea ordinaria y elegir el delegado a la federación.

Anoche en el centro vecinal de Villa Chartas se definían los miembros de una de las listas que se presentará a la conducción de la federación que agrupa a los centros vecinales de la provincia.

El Movimiento de Integración Vecinal estará encabezado por Emilio Rojas ( Boulogne Sur Mer - Capital) y cuenta con el apoyo de por lo menos 40 centros vecinales de la Capital. La lista completa para postular la conducción de la FeCeVe se haría conocer mañana en un local del centro de la ciudad.

Comentá la nota