En abril llega a Comodoro la Expo Niño Sur 2013

En abril llega a Comodoro la Expo Niño Sur 2013
Desde el sábado 6 al domingo 14 de abril próximo se llevará a cabo en el Predio Ferial de esta ciudad, la tercera edición del mega evento infantil que ya se ha convertido en un clásico de nuestra ciudad: Expo Niño Sur 2013.

Se trata de la exposición educativa infantil más importante de Patagonia que ha congregado en sus dos ediciones anteriores a más de 40.000 personas. Además 10.000 niños de las escuelas públicas de esta ciudad la disfrutaron de manera totalmente gratuita.

El evento organizado por la productora de espectáculos comodorense Arriba el Telón, propone el aprendizaje a través del juego e intenta transmitir a través de todos sus contenidos valores como el respeto al prójimo, la convivencia armoniosa en sociedad, el respeto al medio ambiente, la cultura del trabajo, entre otros.

Este año llegan los dinosaurios Animatronic y Marley!

Como en cada edición, la organización del evento busca superar lo realizado en la edición anterior. Es por ello que este año la Expo Niño Sur traerá exclusivamente a esta ciudad por primera vez la increíble muestra de Dinosarios Animatronics.

Esta muestra única en el mundo llega por primera vez a la Patagonia, y lo que la distingue totalmente de otras, es que no son solo réplicas a escala, sino que además parecen reales, por sus movimientos, sonidos y sobretodo porque respiran. El realismo de estos animatronics es verdaderamente asombroso, sus movimientos son tan naturales que parecen estar vivos. Una experiencia jurásica orientada a toda la familia y que ya ha recorrido ciudades de todo el mundo.

Además, la nueva edición de Expo Niño Sur contará con la participación de Marley!. El popular conductor televisivo estará animando durante todo un día el evento y realizará diferentes actividades con todos los chicos en los distintos stands de juegos.

Exitosa edición anterior

La última edición de Expo Niño Sur fue un éxito. Miles de chicos y familias disfrutaron a los largo de los 9 días de numerosas actividades y contenidos entre los que se destacaron la muestra científico-tecnológica ABREMATE e INVASION ROBOT. El mini estudio de Radio y TV, esculturas de arena, aulas digitales, espacio cuenta cuentos, obras de teatro, el parque vial, inflables gigantes, videojuegos y la visita de Martín Palermo.

Contacto para empresas e instituciones que deseen participar

Las empresas y/o instituciones interesadas en participar en esta nueva edición de Expo Niño Sur pueden comunicarse y solicitar mayor información al mail info@arribaeltelon.com.ar o bien comunicarse telefónicamente a los teléfonos (0297) 4470225 o 154012145.

Comentá la nota