En abril más iluminación

El lunes en el despacho del Intendente municipal se firmó un convenio de trabajo sumamente importante con la Cooperativa eléctrica, "es un poco de informar lo que se trabaja en silencio", manifestó el intendente Migliaro.
En el despacho del Intendente Migliaro se firmo un importante convenio con la cooperativa de un proyecto que ya desde hace seis meses se están ocupando para cambiar el alumbrado publico de toda la ciudad, se ha conseguido el dinero y se firma este convenio por doscientos cuarenta días y cuando llegue la anticipación de fondos se realizara una conferencia de prensa y se informara técnicamente de que se compone este trabajo.

Se trabajo en conjunto con la cooperativa eléctrica, y se seguirá trabajando para que rápidamente envíen los fondos y poder ejecutar esta obra tan necesaria, manifestó el intendente Migliaro, ya en su cargo nuevamente.

Quien siguió con las explicaciones fue el Ingeniero Osvaldo Gonzáles por parte de la Cooperativa quien explico que estas actividades no son nuevas recordó la iluminación de la ruta 31 y 191 lo que fue desde el frigorífico a la Cooperativa industrial, la Avda. Italia, La avda. España, la costanera, por lo tanto es seguir en conjunto colaborando para mejorar lo que es el alumbrado público en la ciudad.

Por lo que se sabe se comenzara en los primeros días de abril.

El monto de la obra es de un millón quinientos mil pesos y se comienza con un adelanto del diez por ciento, es un aporte de vialidad nacional y es sin retorno, Migliaro culmino diciendo esto es un poco el trabajo que hacemos calladito la boca todos los días"

Comentá la nota