El 12 de abril el PJ elegiría a sus candidatos

El diputado provincial del PJ Rubén Rivarola, dijo a Diariojujuy que el próximo 12 de abril se realizaría el congreso del Partido Justicialista donde se tratarían los nombres para la conformación de la lista a presentar en las próximas elecciones del 28 de junio. También señaló que a pesar de no tener nombres definidos para ser candidatos tanto Pedro Segura como Marcelo Llanos son buenas figuras peronistas.
"El partido justicialista esta convocado para el 12 " dijo Rivarola refiriéndose al desarrollo del congreso justicialista donde se analizaran y determinan los nombres de los próximo candidatos para las elecciones.

El legislador provincial manifestó que el partido Justicialista esta acostumbrado a las elecciones y a las peleas, frente a lo cual aseguró que no pueden decir que son perdedores "el PJ desde el año 83 siempre gano las elecciones, creo que muchos se ponen nerviosos cundo empezamos a trabajar pero no tenemos miedo a nadie y creo que será un triunfó rotundo el que tendrá el peronismo en las próximas elecciones".

Al ser consultado si la conformación de la lista será difícil respondió, que no lo será pero también señaló dos puntos fundamentales con los que deben contar los candidatos para llegar a ser elegidos "el congreso esta para que se elijan los candidatos de bases con ganas de trabajar, comprometidos con la provincia y con el partido, siendo esto lo que se busca".

Por otro lado, se le consulto si desde el PJ están evaluando algunos nombres para candidatos a diputados nacionales como ser Pedro Segura ante lo cual respondió que "Segura podría ser candidato a diputado nacional, ya que en las encuestas esta midiendo bien, y si el congreso lo apoya podría ser, pero no debemos tirar nombres ya que todavía no hay nada definido".

Al finalizar también indicó que Marcelo Llanos "podria ser un buen candidato ya que es un excelente intendente y peronista".

Comentá la nota