El 6 de abril comienza la venta de pliegos para la licitación del Plan Federal II

La directora de planeamiento, Mariana Rolando, informó que los mismos ya fueron confeccionados y se venderán desde el 6 hasta el 22 de abril. Según explicó se trata de 10 proyectos, los cuales incluyen alrededor de 50 casas cada uno, aunque esto depende de su localización.
Cada empresa no puede superar las 100 viviendas, las cuales tienen un monto aproximado de $80.000 en infraestructura, en lo que están incluídas agua y cloacas, en aquellos lugares en donde no las hay. Asimismo Rolando manifestó que deben tener rispiado y cordón cuneta.

Según explicó las viviendas serán construidas en los terrenos del Plan Familia Propietaria, Saladillo Norte, Del Carril y algunos terrenos del Plan Federal I. Las viviendas son muy parecidas a las del Plan Federal I, y si bien en un primer momento se habló que de tendrían 56 m2, luego al reconvertirse el plan se volvió a los 44 m2. La única modificación que tiene este plan es que se tuvo en cuenta la vivienda para discapacitados, la cual tiene un 10% más de metros.

En cuanto a la cuota que deberán pagar los adjudicatarios aún no está definida, pero el monto aproximado es de 700. De todos modos aún no se han recibido instructivos para ver qué familias pueden anotar. Asimismo indicó que de las 446 viviendas 250 serían destinadas a los beneficiarios del Plan Familia Propietaria.

Comentá la nota