El 1 de abril abrirán las sesiones ordinarias

El intendente Gustavo Bevilacqua abrirá las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el miércoles 1 de abril y se espera que realice, como cada año, un repaso por la gestión municipal del último período y anuncios de los principales ejes de 2015.

Así lo confirmó ayer el secretario del cuerpo, Miguel Lorenzo, quien cursó las invitaciones al jefe comunal y a los principales funcionarios.

Luego de la presentación, que comenzará a las 11, se prevé que se debata y posiblemente cambie la composición de algunas comisiones en el Concejo. Luego del pase al Frente Renovador de Rafael Morini, Ricardo Pera y Matías Italiano, que estaban en el Frente Para la Victoria (FPV-PJ), las áreas Tránsito y Transporte; Obras Públicas, Urbanización y Vivienda; Paritarias; y la Primera de Hacienda, quedaron colmadas de massistas.

En la última apertura de sesiones, el intendente hizo especial hincapié en “no dejarse confundir con banderas políticas” y dijo que como no se trataba de un año electoral, no importaba si seguía o no en el FPV-PJ. “Es un año para parar la pelota y pensar qué es lo que queremos para la ciudad”, dijo.

Comentá la nota