Abrieron los sobres para pavimentar la Ruta 27

El acto se realizó ayer por la mañana. Con la presencia del titular del organismo, Ing. Pavesi. Son casi 89 kilómetros de pavimento, con un costo total presupuestado de 190 millones de pesos a diciembre de 2009.
Ayer, en la sala de Presidencia de Vialidad provincial, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública 26, para las obras básicas y pavimento de la Ruta Provincial 27, en lo que es el tramo Gobernador Gregores-La Julia, con un total de 88.824 metros a pavimentar, con un presupuesto estimado en 190 millones de pesos a diciembre de 2009.

Esta obra fue calificada por el diputado Turinetto como "de gran envergadura para la zona de Gobernador Gregores".

Sobre el resultado de la misma, donde la mejor oferta fue la de la empresa ESUCO, aunque aún no se hizo el proceso de adjudicación definitivo, el legislador por el pueblo de Gregores expresó su satisfacción por el resultado, porque consideró que "implica la continuidad de una obra muy esperada por la comunidad gregorense y la llevará a cabo la empresa ESUCO, quien ya tiene todo el equipamiento montado, lo que significa que se evitará pérdida de tiempo en traer maquinarias e instalarse nuevamente en la zona. La licitación tendiente a contratar Obras Básicas y Pavimento para la Ruta Provincial 27, tramo Gobernador Gregores-Estancia La Julia, sección progresiva KM 20, implica la repavimentación, terminación de la obra y los 24 últimos kilómetros hasta llegar a la estancia".

Más adelante, agregó que "la obra licitada es de gran jerarquía para la localidad, ya que se terminaría la Ruta 27 en su totalidad y quedaría unido Gobernador Gregores con Río Gallegos por asfalto. Esta obra es de suma importancia la para el crecimiento económico de mi localidad. Ya que se ha trabajado mucho en la gestión para su realización, hoy estamos celebrando con mucha alegría la concreción de esta obra tan esperada por todos los vecinos gregorenses".

Terminada la declaración, el diputado Turinetto expresó que "he intercedido ante Vialidad Nacional y desde Nación se destinaron fondos para concluir el acceso a Gobernador Gregores, por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a las autoridades de la Administración General de Vialidad Provincial, como asimismo al ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido, y a la presidenta de la Nación, porque realmente sin su apoyo muchas cosas hoy no se harían realidad", concluyó el diputado Jorge Turinetto.

Comentá la nota