Abrieron los sobres para un nuevo pozo de Obras Sanitarias

Obras Sanitarias Sociedad de Estado realizó la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 11/09 Expediente Nº 543-O-09 para la obra de "Construcción de Pozo de Explotación Nº 333 - Sistema Acueducto Sur", con un presupuesto oficial de $324,333,99 con el objetivo de producir un mayor volumen de agua y mejorar la calidad del servicio.
La obra –que tiene un plazo de ejecución de 60 días- consistirá en la construcción de una perforación de 105 metros con un caudal estimado de 60 m3/h que se conectará al Acueducto Sur y servirá para dar el suministro que se utilizará para la ampliación de redes en ejecución.

En el acto de apertura de sobres Nº 1 se recibió la documentación de las siguientes empresas: Sammartano Construcciones SA, Alicia Baldón e Hijos SA y Mitton Sergio. Toda la información recibida será remitida a la Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para su análisis.

Esta nueva perforación estará ubicada en Tetamanti y vías del ferrocarril y vale subrayar que la etapa de aforos y ensayos a caudal constante y variable que permitirán determinar la prestación de la perforación se llevará a cabo con el personal especializado de OSSE, tarea que anteriormente era contratada a empresas privadas.

Este nuevo pozo a construir forma parte del Programa Explotación Racional y Preservación de la Calidad del Acuífero y con el mismo OSSE proyecta mejorar el servicio de la ciudad.

Comentá la nota