Se abrieron los sobres para construcción de comisaría de Margen Sur

Se abrieron los sobres para construcción de comisaría de Margen Sur

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para la construcción de la nueva comisaría de Margen Sur. Se presentó solo una empresa con una oferta cercana a los 5 millones.

 

Se presentó solo una empresa con una oferta cercana a los 5 millones 300 mil pesos, monto que se encuentra dentro del marco legal permitido en relación al presupuesto oficial.

 

El secretario de Seguridad Daniel Facio manifestó su satisfacción por la nueva obra, y dijo que “era algo que esperábamos con ansias. Hoy vemos que se comienza a concretar esta obra que redundará en un mejor servicio a nuestros vecinos”.

 

El funcionario detalló también que el edificio se construirá en el mismo lugar donde actualmente está emplazada la comisaría cuarta, y remarcó el compromiso del Ejecutivo para “seguir manteniendo los excelentes índices de seguridad que hoy tenemos en la Provincia”.

 

Por su parte, el subsecretario de Obras Zona Norte, Cristian Díaz, explicó que el edificio contará con unos 375 metros cuadrados en dos plantas, e incluirá dos calabozos, sanitarios, oficinas de atención al público, oficinas de minoridad y todo lo necesario para el buen funcionamiento de la comisaría.

 

Además, indicó que “seguidamente una comisión evaluadora controla toda la documentación presentada, y creemos que para principios de febrero estaremos en condiciones de adjudicar la obra”.

Comentá la nota