Se abrieron los sobres con las ofertas y el jueves se conocerá el predio que adquirirá el Club Náutico

Se abrieron los sobres con las ofertas y el jueves se conocerá el predio que adquirirá el Club Náutico

Bajo la fiscalización de Escribano Publico, se abrieron las dos opciones de ofertas que se presentaron ante la institución para venderle un predio que será usado para la expansión deportiva y social de la entidad. Una, es la propuesta original que está ubicada en el camino al Aeroclub y la otra se encuentra en Crucero General Belgrano y fue acercada por una inmobiliaria. El jueves por la noche, en la reunión de Comisión Directiva, se votará por la mejor propuesta y se adquirirá el predio.

La institución decidirá el jueves 4 de agosto en la tradicional reunión de Comisión Directiva por cuál de las dos ofertas se inclinan para adquirir un nuevo predio para el desarrollo deportivo y social de la entidad.

La primera oferta en presentarse fue la que originalmente se propuso para la expansión del Club Náutico, el campo de 5 hectáreas que está ubicado en inmediaciones de Villa Jardín. La segunda propuesta que deberá analizarse es la presentada por la Inmobiliaria Navines sobre un predio ubicado en Crucero General Belgrano, de la que no se conocen mayores detalles.

Del club habían retirado 11 pliegos, aunque solo se presentaron dos ofertas formales.

Comentá la nota