Se abrieron los sobres de una nueva licitación

Se trata de la obra de remodelacion integral de la Unidad Sanitaria de Lima. Si se adjudica al oferente que presentó mejor precio, "Construcciones Ecológicas" se llevaría la tercer obra consecutiva en el Municipio, ya que es adjudicataria de la "nueva Terminal" en la rotonda de la ruta 193 y del Centro Cultural a levantarse en la calle Brown.
Se trata de reformas necesarias para cubrir la necesidad mínima indispensable para la atención primaria con las que debe contar este establecimiento en función del crecimiento poblacional de Lima.

La ampliación comprende 254 metros cuadrados cubiertos. El presupuesto oficial es de $ 830.000. la empresa Inelco ofertó $828.942,26, mientras que Construcciones Ecológicas lo hizo con $826.996,36.

Las carpetas serán evaluadas ahora por una comisión que en las próximas semanas decidirá qué empresa realizará la obra. En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes también el Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Casadidio, el Subsecretario de Lima Oscar da Costa, la Subsecretaria de Economía y Hacienda Patricia Fernández, la Directora de Arquitectura Rosalía Zárate y el ingeniero Franco Abiate de Vialidad Nacional. Además, participaron vecinos, miembros de la cooperadora de la Unidad Sanitaria y dirigentes de JICRELI.

Estuvo presente el licenciado Mariano Rossi en representación de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, quien acompañó a Osvaldo Caffaro en el acto

Comentá la nota