Se abrieron los sobres de la licitación para obras de mejoramiento y mantenimiento de asfalto

Durante esta mañana, en las oficinas Municipales de la calle Rosales, se desarrolló el acto de apertura de los sobres con las ofertas correspondientes a la Licitación Pública 03/2009. La misma, corresponde a obras de "Tomado de Juntas, fisuras y grietas en diversas calles urbanas".

Las obras tienen un presupuesto oficial de 3.284.000 pesos y para su ejecución se ha dividido el Partido de General Pueyrredon en zonas: Uno, Centro; Dos, Sur; Tres, Sudoeste; Cuatro, Noroeste; Cinco, Norte.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Manuel Regidor, explicó que "La zona uno, esta comprendida por la avenida Juan B. Justo, San Juan, avenida Libertad y Boulevard Patricio Peralta Ramos. La zona dos (Sur) comprende las avenidas De los Trabajadores (ex Martínez de Hoz), Juan B. Justo y Jacinto Peralta Ramos. Involucra todos los barrios de ese sector de la ciudad".

El funcionario continuó detallando que "La zona tres, (Sudoeste), es la comprendida por las avenidas Jacinto Peralta Ramos, Juan B. Justo y la Ruta 88, incluida la ciudad de Batán. En cuanto a la zona cuatro (Noroeste) se demarca por el perímetro de las avenidas Juan B. Justo, Errera e incluye Sierra de los padres".

"La última zona (cinco – Norte)- continuó el Secretario de Obras- abarca las avenidas Libertad, Errea, arroyo La Tapera, Acceso Norte, incluidos los barrios de todo ese sector".

Los sobres con las correspondientes ofertas fueron presentadas por las empresas Plantel S.A; Alpa Vial S.A; COARCO S.A; BIDESA S.A; Romero Pablo; Vialsa S.A; Pasalto S.R.L. Las mismas han sido trasladas a la comisión de adjudicación para su correspondiente evaluación.

Comentá la nota