Abrieron los sobres de licitación para la obra de cloacas en Barrio Belgrano

La empresa del ingeniero Carlos Noé presentó la mejor oferta para la realización de la obra de cloacas en el barrio Belgrano. La apertura de sobres tuvo lugar esta mañana en la Municipalidad.
Se presentaron dos ofertas, la otra era de la Cooperativa de la Cooperativa Eléctrica.

La presentación CN Construcciones fue levemente inferior a la cifra presupuestada por el Municipio, por lo que de ahora en más corresponde saber si el Comité Fiscalizador no encuentra alguna objeción.

Como hubo más de una oferta, en este caso no es necesaria la intervención del Concejo Deliberante por lo que se ahorran unos días en el proceso de adjudicación.

Como se sabe, se trata de la construcción del sistema de cloacas en el sector comprendido por las calles 54 a 56 de 9 a 15, por lo que, cuando la obra esté terminada el barrio Belgrano tendrá cloacas hasta la calle 56, en la mano que da hacia el centro de la ciudad. La obra demanda una inversión del alrededor de un millón de pesos.

Cabe mencionar que el martes se llevará a cabo la apertura de sobres para la ampliación del sistema de cloacas en el barrio 9 de Julio donde se llevará a cabo una obra de similares características.

Comentá la nota