Abrieron los sobres de licitación de Feria de Semana Santa

Abrieron los sobres de licitación de Feria de Semana Santa
Este jueves se abrieron las ofertas de la licitación que convocó el Municipio para la organización de la denominada “Feria Mercantil”, que se desarrollará durante Semana Santa.
En el acto, que se concretó en la Secretaria de Gobierno, se abrieron los sobres de las dos empresas interesadas en contar con los derechos de organización y explotación de la feria, que este año, se realizará en el predio de la Sociedad Rural.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Matías Civale, de Economía Gastón Morando, y de Desarrollo Económico Local Pedro Espondaburu y representantes de las partes interesadas en organizar el evento.

Según confirmaron autoridades comunales las ofertas de canon correspondieron a los señores Paredes Quispe ($ 529.000) y Roberto Soggetti ($ 670.000).

Tal como se establece en el pliego de bases y condiciones, la Comisión de Preadjudicación deberá determinar en los próximos días cuales de las dos alternativas es elegida.

A pesar de la relevancia de la apertura, los medios de prensa no fueron convocados para cubrir dicho acto. El no llamamiento a la prensa sucede luego de que Soggeti dijera, semanas atrás, que ya estaba prácticamente arreglado que la Feria de Semana Santa iba a ser para Paredes y la gente relacionada al Paseo Latinoamericano.

Comentá la nota