Abrieron las propuestas para la refacción de los techos del Hogar de Niñas San José

La apertura se realizó en la mañana de hoy en el Salón Blanco.
La apertura tuvo lugar en el Salón Blanco, y contó con la presencia de los secretarios de Jefatura de Gabinete; Héctor Vitale; de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui, los subsecretarios de Técnica de Administración, Gabriel Schmale; el subsecretario de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Fabián Rubare; de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez y la directora de Licitaciones Ana Schepis. También estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes.

Se destacó que el Presupuesto Oficial había sido estimado 182.789 pesos, y las propuestas abiertas fueron: Raquel Palmieri (297.072 pesos); y Visan Ingeniería (255.936, 90 pesos); Roberto Vivacqua (218.933 pesos); Helo S.A. (198.759, 35 pesos) y Ger –Com (171.200 pesos).

Se recuerda que el Gobierno Municipal realizará una fuerte inversión económica, social y cultural, para que el edificio del Hogar de Niñas San José se vaya convirtiendo en un gran Centro Cultural para la ciudad. Dichas reformas se llevarán a cabo en el edificio sito en Río Bamba entre Belgrano y Dorrego, lo que incluye también las reformas de la parte destinada a las funciones específicas del Hogar de Niñas.

El Proyecto que se irá construyendo en forma de etapas, incluirá: salas de exposiciones, un auditorio con proyección de películas, salones de usos múltiples, administración, áreas de exposición al aire libre, paseo de compras regionales y sanitarias.

Comentá la nota