Abrieron nuevo periodo de sesiones ordinarias en Pocito

Abrieron nuevo periodo de sesiones ordinarias en Pocito
Esta mañana, el vicegobernador José Rubén Uñac y el intendente de Pocito Sergio Uñac inauguraron en forma oficial la actividad legislativa del año 2009.
El vicegobernador José Rubén Uñac, acompañó esta mañana al intendente de Pocito Sergio Uñac, en el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias 2009, realizado en la Sala de reuniones de esa municipalidad.

Tambien estuvieron presentes el diputado departamental Néstor Fabián Aballay, el presidente del Concejo Deliberante Armando Sánchez y el Cuerpo Legislativo departamental.

Además participaron la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Eduardo Bustelo, los legisladores provinciales Rolando Cámpora y Roque Manuel Elizondo, el intendente de la Capital Marcelo Jorge Lima, los secretarios legislativos y administrativos del Poder Legislativo, Emilio Baistrocchi y Ramiro Orelo, el asesor de la Presidencia de la Cámara Marcelo Fretes; funcionarios municipales, representantes gremiales, de organizaciones no gubernamentales, de uniones vecinales y de las fuerzas de seguridad, público en general.

Tras el izamiento de la enseña patria y la entonación del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo Armando Sánchez, dio por comenzada la Primera Sesión Ordinaria 2009, se dio lectura del orden del día. Posteriormente, se constituyeron las Comisiones del interior y el exterior, procediendo ésta última a recibir al vicegobernador Uñac, al diputado Aballay y al intendente Sergio Uñac, a fin de que la máxima autoridad municipal, diera lectura a su mensaje anual.

Comentá la nota