Abrieron una nueva Unidad Básica en Parque Chas

Junto a Fernando Chino Navarro, Dante Sironi, Facundo Giampaolo, Mariano Enares y Gustavo Vaca; Fernando Barrera, Germán Palladino y Claudio Heredia inauguraron una unidad Básica en Parque Chas.

La Agrupación Peronista Blanca de UPCN, inauguró una Unidad Básica en la Comuna 15 y logró reunir a tal fin a gran parte del peronismo de la Ciudad en Ávalos 1554, en el corazón del barrio de Parque Chas.

La agrupación, encabezada por Fernando Barrera, tiene presencia en todas las comunas de la ciudad y busca ser una de las protagonistas de la reestructuración del peronismo porteño.

Germán Palladino referente de la Comuna 15, dio la bienvenida a los presentes expresando que estaba muy feliz por la oportunidad que vive la Agrupación Peronista Blanca y porque “debemos ver el gesto de madurez y sensatez que tuvo la madre de todas las organizaciones libres del pueblo, la CGT, en la que, dejando los intereses personales de lado, se trabajó y se concretó la unidad que tanto necesitamos”. Palladino también agradeció a otro de los presentes, Fernando “Chino” Navarro, que a su turno dijo que “la unidad del campo popular es muy complicada, debemos ir al ritmo del más lento, para que nadie se quede afuera”.

Luego de aplausos y canciones le tocó el turno al Legislador Claudio Heredia, quien, después de referirse al Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, dijo que “acá no van a encontrar un legislador atado a la banca, acá van a ver un legislador que trabaja en cada uno de los barrios, es por eso que hoy estoy acá, feliz de acompañar a todos los compañeros de la comuna 15″.

Para finalizar, Fernando Barrera dijo a los presentes que “la unidad del peronismo en inminente, pero debe darse discutiendo desde las bases y con un concepto de gran amplitud”.

Entre los que estuvieron presentes se encontraban el presidente de la JP porteña, Dante Sironi; el vicepresidente de la JP, Facundo Giampaolo; la consejera de JP Celeste Viviani; el comunero de la Comuna nueve Mariano Enares; el comunero de la Comuna 12, Gustavo Vaca; el comunero de la Comuna 15, Alfredo Raimundo y el secretario general de la Comuna 15, Gustavoi Naistat.

Comentá la nota