Abrieron local partidario para apoyar el proyecto "Castagneto intendente 2011"

Este viernes por la tarde se inauguró de manera oficial el local del partidario de la agrupación "Peronismo Independiente", en la zona céntrica de la ciudad de La Plata cercana a la zona de tribunales.
Los militantes de esta agrupación, encabezados por su secretario general Guillermo "Gallego" González, ya comenzaron a realizar diferentes plenarios y charlas con el objetivo de apoyar una eventual candidatura del viceministro de Desarrollo de la Nación, Carlos Castagneto, a la intendencia de La Plata en 2011.

Por ese motivo, la ex candidata a diputada provincial por el Frente Justicialista Bonaerense, Ana Herrán, se presentó a una charla en la sede de la agrupación, ubicada en 14 entre 45 y 46, donde se hizo presente una importante cantidad de militantes, a pesar del reducido espacio pero con un cartel que manifestaba la inclinación de esta agrupación: "Guillermo González, Secretario General; Carlos Castagneto, Conducción".

En ese marco, Agencia NOVA dialogó con Ana Herrán –cabe mencionar que la misma es esposa de Castagneto-, quien afirmó que "todavía no sabemos con certeza el papel de Castagneto en las próximas elecciones, pero sin dudas nuestras fuerzas estarán puestas en mantener este Gobierno nacional y popular, lo seguro es que el proyecto de este gobierno sigue y nosotros iremos a fondo para mantenerlo"

Por otra parte, González explicó que "aunque sin saber la certeza de que Castagneto sea candidato o no para la intendencia de La Plata, un grupo de militantes comenzamos a juntarnos porque sabemos que es una buena alternativa de cara a las elecciones del 2011".

"Con esa idea, entonces, empezamos a caminar los barrios y hemos charlado con varios empresarios, deportistas y comerciantes que nos apoyan al conocer la honestidad de Castagneto", expresó el secretario general de Peronismo Independiente.

Seguidamente, González aclaró que el local inaugurado "va a estar abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan inquietudes, los que deseen aportar sus ideas, proyectos y alternativas de gestión", para de inmediato agregar que "nuestro sector cree firmemente que la pluralidad de ideas y de debates es lo que va a hacer crecer a nuestra sociedad". (www.agencianova.com)

Comentá la nota