Abrieron en el conurbano unidad básica en apoyo a candidatura 2011

El pasado viernes se inauguró en la localidad de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, una nueva unidad básica para apoyar precandidatura presidencial del gobernador Mario Das Neves. A ésta se suman las que fueron habilitadas en Burzaco y Longchamps.
El dirigente peronista Javier Raffaellino, presidió la habilitación del nuevo local de campaña en la tarde del viernes, transformándose en el tercero en el partido bonaerense de Almirante Brown.

El local está ubicado en la calle Torcasa 2223, donde Raffaellino ofreció un discurso, presentó las instalaciones y se escuchó en el recinto la marcha de Das Neves Presidente.

El dirigente invitó a todos los presentes a acompañar la precandidatura de Das Neves, manifestando que con esta «se terminará la pobreza y la exclusión». También aseguró que el chubutense representa «la única salida que tiene el país para 2011» ya que «está haciendo una gobernación ejemplar en su provincia y así lo hará en todo el país».

Vale recordar que el sábado 16 de este mes se inauguró la Linea Das Neves Presidente 2011 en Longchamps y días antes, el día 12, en Burzaco, por lo que van creciendo las adherencias del precandidato presidencial para el 2011.

Comentá la nota