Abren el tramo de la ruta 20 que une Luján con la localidad sanjuanina de Encón

Abren el tramo de la ruta 20 que une Luján con la localidad sanjuanina de Encón

El paso a nivel sobre el río Los Corrales, estaría habilitado entre las 18 y las 20 de este martes. Sólo podrán circular vehículos de hasta 20 mil kilos, a velocidades mínimas y de a una unidad.

A partir de la tarde de este martes, quedará habilitado al tránsito el tramo de la ruta 20 que une Luján con la localidad sanjuanina de Encón, una traza que está ubicada en el norte de la provincia de San Luis y que fue afectado por el temporal que, entre otras cosas, destruyó distintas vías de transporte.

El nuevo paso a nivel que cruza el río Los Corrales y va rumbo a La Tranca, funcionaráprovisoriamente hasta que se termine de construir el viejo puente que fue arrasado por las creces que castigaron a la región.

El jefe de la Policía Caminera, Sergio Quiroga, dijo que sólo podrán circular vehículos de hasta un peso de 20 mil kilos (20 toneladas), a una velocidad mínima de aproximadamente 20 kilómetros por hora sólo de a uno.

Además, Quiroga informó que el largo total del paso a nivel es de unos 15 a 20 metros, mientras que el ancho no supera los 5 metros.

Comentá la nota