Abren los sobres de varias licitaciones en el Municipio

Se trata de las obras de pavimentación y desagües para calle French, entre Av. Blas Parera y Arenales, con una inversión de $ 2.750.000; y de los trabajos de reparación de veredas a sortear entre quienes estén al día con la Tasa, con un presupuesto de $ 2.100.000. Las propuestas se conocerán a partir de las 11, en la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos.
Este miércoles, a partir de las 11 de la mañana, en la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos de la Municipalidad se abrirán los sobres para la adjudicación de la obra de pavimentación y desagües en calle French, entre Av. Blas Parera y calle Arenales. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 2.750.000 pesos y serán financiados íntegramente por el Gobierno de la ciudad.

Esta obra en la zona norte de nuestra ciudad responde a una vieja demanda de los vecinos del lugar, y beneficiará también a quienes concurren al Hospital Sayago, que asiste a una población estimada en 75 mil personas y atiende más de 70 mil consultas anuales sólo en la guardia y consultorios externos.

Posteriormente se conocerán las propuestas de la licitación de las obras de reparación parcial y/o total del solado o piso de distintas veredas distribuidas en todo el ejido de la ciudad de Santa Fe.

Los trabajos -que tienen un presupuesto oficial de 2.100.000 pesos- se enmarcan en los 400 módulos de reparación de veredas que el Gobierno de la ciudad sorteará el próximo 27 de febrero entre aquellos contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles (TGI) que al 12 de enero de 2009 hayan pagado las 12 cuotas correspondientes a 2008.

Comentá la nota