Abren sobres para obra del viaducto

El presupuesto del proyecto es de unos 10 millones de pesos
En el Salón de Acuerdos del Municipio capitalino se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción del Paseo de la Terminal, centralizado en el viaducto de la nueva estación de ómnibus de la ciudad.

En esta oportunidad, la comisión de preadjudicación estuvo integrada por la contadora Carla Numa y el subdirector de Compras y Suministros, Francisco Gangitano, quienes tuvieron a su cargo el análisis de la documentación de las dos propuestas presentadas por los oferentes, solicitada previamente en el pliego de bases y condiciones.

Cabe recordar que la obra a licitar tiene un monto total de aproximadamente 10 millones de pesos, y comprende la parquización completa de la zona ubicada debajo del viaducto de la terminal de ómnibus con sus respectivas caminerías, zonas de estar, juegos infantiles, pérgolas, una fuente y un sistema de iluminación y riego de última tecnología.

También está previsto en el proyecto la pavimentación de las calles laterales ubicadas en la zona del barrio Tarapaya. El plazo de ejecución para esta obra es de 150 días, pero aún falta finalizar con los pasos administrativos de la licitación para dar comienzo a los trabajos en el sector.

Comentá la nota