Abren registro para la Audiencia Pública por transporte

Los interesados podrán inscribirse en el Concejo Deliberante para proponer y opinar sobre el servicio que se presta en la ciudad de Neuquén.
El Concejo Deliberante de Neuquén habilitó este martes el Centro de Información y Documentación para la inscripción de interesados en participar en la Audiencia Pública sobre el Transporte Público de Pasajeros que presta servicios en la capital.

Así lo informó el presidente del cuerpo legislativo, Néstor Burgos, quien explicó que el requisito para esta inscripción es concurrir al lugar con el Documento Nacional de Identidad, especificar a quién representa, y en caso de representar a una persona jurídica tiene que llevar la documentación de la entidad. La propuesta presentada no debe superar una carilla de una A4, y también debe estar contenida en un soporte magnético, "a los efectos de poder ponerlo a consideración de la comisión de instrucción".

"El objetivo de esta audiencia pública tiene que ser que funcione correctamente, que demos un paso cualitativo en torno de la participación. Me parece que ese es el gran desafío, tratar de dar una muestra cabal de que la herramienta funciona, que puede ser importante", indicó.

El presidente del Concejo recordó que la audiencia se realizará el 15 de septiembre las 15, en el recinto del Deliberante. El tiempo máximo para los expositores será de 10 minutos y una vez que se tenga una idea sobre la cantidad de participantes se determinará en cuántas jornadas se desarrollará.

Según el parte de prensa, la inscripción puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 14 hasta el 10 de septiembre en Leloir 370. Para consultas está habilitado el te. 449-1275 (int.4750) y un link en la página del Concejo (www.cdnqn.gov.ar).

Comentá la nota