Abren proceso licitatorio para la explotación del parador de Laguna “Brava”

Abren proceso licitatorio para la explotación del parador de Laguna “Brava”

La nueva licitación pública lanzada por el gobierno del radical Reino, busca otorgar una nueva concesión al mítico parador con un presupuesto oficial de $ 48.000 y fecha de apertura de sobres para antes del 2017.

En el marco de la apertura de dos nuevas licitaciones públicas en el distrito, el gobierno del intendente de Balcarce, Esteban Reino, lanzó el proceso Nº 11/16 para otorgar la concesión de la explotación del famoso Parador de Laguna “Brava”.

Según detalló la comuna, la licitación tiene un presupuesto oficial pautado en los 48 mil pesos y una fecha de apertura de sobres programada para el día 28 de diciembre.

La respectiva documentación podrá ser consultada y adquirida por los interesados en la oficina de Compras y Suministros del municipio, situada en el primer piso del palacio gubernamental, ubicado en avenida Aristóbulo del Valle y calle 16, hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la apertura de las propuestas.

La otra licitación, la Nº 12/16, es para la adquisición de materiales y mano de obra tendientes a la terminación y habilitación del colector cloacal en calle 48, incluyendo la ampliación de la red en la ciudad. Esta segunda obra contempla un presupuesto de $ 5.999.911 y las iniciativas que se presenten serán conocidas unos días después, durante el 3 de enero de 2017.

Ambos actos se estarán realizando en la “Sala de los Intendentes”, a partir de la hora 11 según cada jornada.

Comentá la nota