Abren la licitación de la obra de desagües pluviales de General Pinto

Con un presupuesto oficial de 4.391.266 pesos y un plazo fijado para la ejecución es de 540 días, licitan la obra de desagües pluviales para la localidad .
El gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Hidráulica, puso en marcha la licitación para la obra "Estudio integral de los desagües pluviales en la planta urbana de la localidad de General Pinto".

A la licitación de la obra de desagües pluviales que comprende el 60% de la planta urbana de la localidad de General Pinto se presentaron ocho empresas, en tanto que el presupuesto oficial para la obra es de más 4 millones pesos.

Según se informó desde el Ministerio de Infraestructura, la empresa que se adjudique la obra "tendrá bajo su responsabilidad la ejecución de conducciones de desagües pluviales llevando una solución a los inconvenientes que periódicamente azotan a los habitantes de dicha región".

Finalmente se recordó que el saneamiento de cuencas urbanas en General Pinto se enmarca dentro de los trabajos que actualmente se vienen realizando en la Cañada Las Horquetas.

Comentá la nota