Abren inscripción a Periodismo en la Ex Esma

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata informó que hasta el 7 de marzo estará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2014 de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo que se dicta en el edificio en la Casa de la Militancia, lugar que H.I.J.O.S. ocupa en el Espacio de Memoria de la Ex Esma.

La inscripción se realiza a través del sitio www.ingreso.unlp.edu.ar En ese sitio se deben completar datos personales y luego se selecciona en el ítem facultades "Periodismo y Comunicación", y en sede Ex Esma.

Con esas planillas de preinscripción impresas y firmadas, más 3 fotos carnet, fotocopia de DNI y certificado de haber terminado el secundario (o tener en trámite el título), el interesado puede acercarse a la sede de la Ex Esma en la Casa de la Militancia de H.I.J.O.S. (Av. del Libertador y Comodoro Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), hasta el viernes 7 de marzo, de 14 a 19.

La carrera es gratuita, ya que se trata de una extensión de la Facultad platense que depende de la Universidad nacional local.

Comentá la nota