Abren la inscripción para sacar el boleto estudiantil

Se trata de un subsidio para los alumnos de menores recursos que permite tener un 50% de descuento en el valor del pasaje del transporte urbano de la capital. A partir del 24 de febrero los estudiantes recibirán el carnet con el que podrán comprar los abonos.

El titular del Área de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Luis, Pablo Sobejano, informó que a partir del próximo lunes 14 de febrero se podrá iniciar el trámite para obtener y renovar el boleto estudiantil, un subsidio destinado a los alumnos (nivel primario, secundario, terciario y universitario) de menores recursos que les permite tener un 50 por ciento de descuento en el valor del pasaje del transporte urbano de la capital.

Para conseguir el beneficio, los interesados deberán acudir de 8 a 20 a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en Ituzaingó 25, o a la sede de la Dirección General de Deportes y Recreación, ubicada en Salvador Segado 354. Los que se inscriban por primera vez deberán presentar dos fotos identificatorias, una fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, certificado de alumno regular o constancia de inscripción, y recibo de sueldo (o desempleo) de los padres. A los escolares que renueven el subsidio se les exigirá sólo la constancia de inscripción y el recibo de sueldo de los padres.

Sobejano dijo que a partir del 24 de febrero los estudiantes recibirán el carnet con el que podrán comprar los abonos y remarcó que la obtención del boleto será una opción que estará disponible durante todo el ciclo lectivo.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro