Abren la inscripción para el programa de turismo social familiar

Para viajar a la colonia de vacaciones "Santa Fe" de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Todavía quedan plazas vacantes para los meses de febrero y marzo.
La Dirección de Turismo Social, dependiente de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, abrió la inscripción para el Programa de Turismo Social Familiar - Temporada 2010, para viajar a la colonia de vacaciones "Santa Fe" de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Todavía quedan plazas vacantes para los meses de febrero y marzo.

La colonia está dirigida a todas las personas residentes en la provincia, y la tarifa vigente de alojamiento es de $ 15 para mayores y de $10 para menores, por día y por persona. Los turnos tienen una permanencia de seis días, ingresando los viernes, y con salida los días jueves.

Los centros de jubilados e instituciones que agrupen a la tercera edad podrán viajar durante el mes de marzo con las mismas tarifas que los grupos familiares.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán anotarse en la sede de la Dirección General de Turismo Social, ubicada en San Martín 1399, de lunes a viernes, de 8 a 12, presentando el último recibo de sueldo o, en caso de ser autónomo, constancia de inscripción al monotributo.

Para más información, comunicarse al teléfono 0342- 4506600, interno 1829 - ó 1835.

Tamaño: Tamaño 1 Tamaño 2 Tamaño 3 Tamaño 4

Imprimir

Recomendar

Tiempo estimado de lectura: 1:04

Comentá la nota