Abren inscripción para la emergencia agropecuaria.

Desde el Instituto Provincial del Tabaco (IPT) informaron ayer que este miércoles comenzará la inscripción para adherirse a la última emergencia agropecuaria dictaminada por el Ejecutivo provincial.
En este sentido, el organismo tabacalero comunicó que los productores deberán dirigirse al organismo entre las 15 y las 20 durante la semana, y los días sábados de 8 a 12, para llenar la declaración jurada por la emergencia.

Todos los productores, sin excepción, al momento de concurrir para realizar este trámite, deben presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotocopia del plano del campo o croquis del mismo, fotocopia del Nº de adrema y de ingresos brutos.

Además, los productores del sector ganadero deberán presentar la fotocopia de la FUCOSA de la segunda vacunación del 2008 y fotocopia de los RENSPA de cada campo; en tanto que los productores apícolas, además de traer la documentación citada anteriormente, deben agregar la fotocopia del número de RENSPA.

En el caso del departamento de Goya, de acuerdo con el cronograma previsto, el miércoles comenzará el pago a los productores de la primera Sección, con apellidos iniciados con la letra “A” hasta la “C” inclusive.

Comentá la nota