El PD abre sedes y recorre la provincia

A media máquina, el PD inició su campaña electoral en vista de las elecciones para la renovación legislativa del 28 de junio.
Esta semana fue inaugurado un comité en General Alvear y se habilitaron sedes en casas de familia que adhieren a la agrupación en distintos departamentos. También los candidatos están recorriendo barrios y distritos con el objeto de mostrar las propuestas sobre la base de que es la única agrupación política que defiende el federalismo y, por lo tanto, los intereses de Mendoza.

El martes o miércoles de la semana que viene está previsto efectuar los anuncios sobre los distintos aspectos de la campaña que se desarrollará en toda la provincia.

"El Partido Demócrata estará en todos los barrios, en todas las esquinas de la provincia, para hablar mano a mano con los mendocinos en base a un discurso netamente federal. Lo nuestro es diferente: el peronismo mendocino está entregado a los Kirchner y a la alianza radical sólo le falta De la Rúa. Es lo mismo que conocimos en 1999 y hace cuatro años también se entregó al matrimonio presidencial", insistió Omar De Marchi, líder del PD y candidato a diputado nacional.

Comentá la nota