Se abre licitación para alumbrado de veredas en paseos públicos

Se abre licitación para alumbrado de veredas en paseos públicos
Lo confirmó el titular del EMVIAL Santiago Bonifatti. “Tendrá su apertura en abril y nos permitirá llegar a todos los centros comerciales a cielo abierto”, dijo. Pavimentación de Av. Colón.

El presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Santiago Bonifatti, señaló también que “en diciembre de 2013 instalamos el primer capitulo de alumbrado de veredas en el Centro Comercial de Alem. Ya uno puede apreciar el alumbrado que se desprende del actual alumbrado público, de la columna, lo cual genera un alumbrado adicional para los peatones”.

Al respecto añadió que “ese mismo programa esta dentro de una licitacion que estamos comenzando ahora, que tendrá su apertura en abril y nos permitirá llegar a todos los centros comerciales a cielo abierto que el municipio impulsa como Talcahuano, Tejedor, Guemes, 12 de Octubre, Alberti entre otros”.

Por otra parte Bonifatti se refirió a la repavimentación de la avenida Colón. “La semana pasada comenzamos los trabajos de repavimentación de la avenida Colón en el tramo que va de Jara a Independencia. Ese sector en particular esta muy deteriorado, presenta muchos años de desinversión y hacia necesario de un fresado y recapado teniendo en cuenta que es una de las calles con mayor circulación”.

La inversión supera los 12 de millones de pesos incluida la señalización correspondiente, confirmó el funcionario.

Comentá la nota