Abre la Inscripción para el Ingreso 2010 en la UTN Facultad Regional Delta

A partir del Lunes 2 de noviembre quedará abierta la inscripción para el ingreso 2010 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacion
l.

Las carreras son: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Química. El cierre de la inscripción esta previsto para el 18 de diciembre próximo.

Hoy existe una demanda creciente de profesionales de la ingeniería al punto que supera la oferta de graduados. Un informe del Departamento de Graduados de la UTN revela que la mayoría de los estudiantes encuentra empleo antes de recibirse. Se estima que un 95% de graduados y alumnos avanzados están trabajando y, en su mayoría, consiguieron el empleo a través de la Facultad. El aprendizaje está basado en trabajos en equipo, resolución de problemas reales y a nivel de laboratorio, utilizando la tecnología existente en los equipos de investigación de la Facultad y sus centros de ensayos.

Las carreras de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CoNEAU, que se encargo de la evaluación de las carreras de grado de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.

Requisitos para la inscripción a las carreras de ingeniería:

• 4 fotos 4x4 fondo blanco, perfil derecho.

• Certificado analítico legalizado de estudios secundarios o constancia de cursar el último año de este nivel.

• Documento Nacional de Identidad, fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI, y hoja de antecedentes militares.

Informes e Inscripción: San Martín 1171, campana. Oficina de Alumnos.

Horario: de 16 a 21 hs.

Teléfonos: (03489) 420400 - 422018 - 420249 / int. 101

Correo electrónico: alumnos@frd.utn.edu.ar

Página Web: www.frd.utn.edu.ar

Comentá la nota