El 27 abre el hipermercado Coto en Neuquén

El 27 abre el hipermercado Coto en Neuquén
El 27 de este mes abrirá sus puertas el hipermercado Coto en la capital neuquina, según se anunció tras una reunión del empresario Alfredo Coto con el gobernador Jorge Sapag y el intendente Horacio Quiroga.

“Es un honor tener una empresa de esta calidad en la provincia. Tenemos hoy en la ciudad de Neuquén el supermercado más grande de la Patagonia, una fuente nueva de trabajo con 450 trabajadores, y con un sistema comercial de avanzada cada vez más dinámico y moderno”, dijo Sapag, quien participará el 26 de un acto protocolar que servirá de inauguración para el nuevo híper, ubicado en el predio del Shopping Alto Comahue, en la calle Dr. Ramón.

Quiroga también expresó elogios hacia el empresario, y no dudó en calificar su iniciativa como un acto “patriótico”, porque ha decidido “invertir en la Patagonia, en la ciudad de Neuquén, con un emprendimiento que será el más importante en hipermercados de toda la región, con 46 mil metros cuadrados de construcción”.

“Estamos apostando mucho a la provincia de Neuquén, somos una empresa que estamos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, empezamos a salir a las provincias y hemos venido a Neuquén con una propuesta comercial de avanzada”, reconoció por su parte el empresario.

Coto indicó que “más allá de los negocios he sido muy bien recibido por el gobernador -Jorge Sapag- y el intendente -Horacio Quiroga-, quienes me animaron a que nuestra expansión -por la empresa- sea para el sur y aquí en Neuquén”.

Comentá la nota