Abre la edición 2013 de la Feria de las Carreras

Abre la edición 2013 de la Feria de las Carreras
La muestra se desarrollará desde hoy y hasta el domingo 16, inclusive, en la carpa que se levanta frente al Rectorado de la UNER.

Desde hoy y hasta el domingo 16 se desarrollará la edición 2013 de la Feria de las Carreras organizada por la Red Educativa de Concepción del Uruguay. En esta ocasión se armará una carpa en calle Eva Perón, entre 9 de julio y Galarza, frente al Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en adhesión a los festejos por sus 40 años de trayectoria en la enseñanza superior.

Los horarios en los que se podrá visitar la muestra son de 9 a 12 y de 14 a 19, para los primeros dos días, y de 14 a 18, en las dos jornadas restantes.

La Red Educativa de Concepción del Uruguay reúne a todas las instituciones de educación superior universitaria y no universitaria de la Histórica. Participan, además, la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay y la Municipalidad, a través de las áreas de Educación, Cultura y Juventud. Desde 1999, viene trabajando colaborativamente en tareas de promoción y difusión de las carreras y servicios.

Este año se contará con la presencia del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), estando previstas diversas actividades culturales a lo largo de los cuatro días.

Comentá la nota