ATE abre curso de especialización

ATE abre curso de especialización

La Asociación Trabajadores del Estado, ATE seccional San Nicolás, informa a toda la población que está abierta la inscripción para cursar la carrera Tecnicatura Superior de Estadísticas en Salud. Duración 3 años. La misma comenzará a mediados de septiembre de 2014, y se dictará en las instalaciones del Hospital San Felipe, Moreno n° 31. 

Requisitos para la inscripción: Tener 18 años de edad, secundario completo y no adeudar ninguna materia. Presentar fotocopia de Documento Nacional de Identidad y fotocopia de Analítico.

* La carrera está dirigida a los todos trabajadores que en la actualidad estén cumpliendo funciones en los distintos servicios de salud tanto provinciales como municipales, no solo de la ciudad sino también de la zona de influencia.

* También está abierta a todos aquellos interesados en la carrera.

Para más información comunicarse al teléfono 4424802 o dirigirse a la sede gremial de ATE, sita en España 188.

Un nuevo convenio entre ATE y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires nos permite traer a la ciudad una carrera gratuita para seguir formando a más trabajadores y dándole la oportunidad a todos aquellos interesados que buscan capacitarse para insertarse en el mercado laboral

Comentá la nota