Abrazo simbólico y rotundo apoyo al Director de la Industrial

Abrazo simbólico y rotundo apoyo al Director de la Industrial

Alumnos, padres, vecinos y personal del Colegio se manifestaron esta mañana frente a la institución. Contundente mensaje del Directivo escolar que se defendió de la acusación de los padres de un alumno que se considera discriminado

En la mañana de este lunes se realizó un abrazo simbólico en apoyo al Ingeniero Rubén Colombo, director de la Escuela Técnica a raíz de una denuncia realizada por la madre de un alumno al que no se le habría permitido el ingreso al comedor del establecimiento.

Alumnos, ex alumnos, padres, personal docente y vecinos de la institución se congregaron frente de la misma para manifestar su acompañamiento a Colombo que se mostró emocionado junto al resto de los integrantes del equipo directivo.

Hubo palabras de una docente y se leyeron dos cartas: una en nombre de padres de los jóvenes que asisten a la escuela y otra en nombre de los alumnos.

Finalmente hizo uso de la palabra el Ingeniero Rubén Colombo quién agradeció las muestras de apoyo y explicó su versión de los hechos.

Comentá la nota