Abrazo Ciudadano entrega 500 kits de útiles escolares a chicos de la ciudad

Abrazo Ciudadano entrega 500 kits de útiles escolares a chicos de la ciudad

Encabezará el acto la diputada nacional Fernanda Raverta, acompañada por la olímpica Inés Arrondo y el músico Pepo San Martín, de Científicos del Palo, entre otros invitados especiales.

Unos 500 chicos de escuelitas de fútbol de distintos barrios de Mar del Plata recibirán hoy kits de útiles escolares que se armaron con lo recaudado en la Peña Solidaria de Abrazo Ciudadano, espacio que acompaña a la diputada nacional Fernanda Raverta, en un acto que se desarrollará desde las 19 en el Centro Cultural La Casa de Enfrente.

El encuentro será encabezado por la legisladora marplatense junto a otros invitados especiales como la deportista olímpica Inés Arrondo (fundadora de Las Leonas, campeona del mundo de hockey femenino) y el músico Pepo San Martín (cantante de Científicos del Palo), entre otros.

En estos casos el deporte es un medio para la función social con el objetivo de acompañar el crecimiento de los chicos.

Vale destacar que estos encuentros solidarios son propiciados por Abrazo Ciudadano, espacio que acompaña a la diputada nacional Fernanda Raverta, referente principal del Frente para la Victoria en Mar del Plata.

Efectivamente, la compra de útiles se logró mediante la recaudación obtenida en la Peña que organizó Abrazo Ciudadano en las instalaciones de Adum y que contó con la asistencia de más de 500 personas. Allí actuaron desinteresadamente el folklorista Cristián Rodríguez, el dúo La Otra Vuelta Tango (Ana Paula González y Pablo Sebastián Marino) y el mencionado Pepo San Martín, de la reconocida banda Científicos del Palo.

Tras esta acción se logró el aporte escolar para quienes asisten a las escuelitas de fútbol de los barrios Centenario, Parque Palermo, Parque Peña, Ameghino y 9 de Julio, Hipódromo y Libertad.

Cada uno de los 500 kits escolares está integrado por cuadernos, carpeta negra de 3 ganchos, lápices, goma de borrar, birome, señalador y repuestos de 96 hojas rayadas.

Comentá la nota