ABRAZO AL BERNASCONI

ABRAZO AL BERNASCONI
En el marco del abrazo al Colegio Bernasconi realizado para rechazar la construcción de "aulas pasillo" impulsada por el Gobierno porteño, el legislador José Cruz Campagnoli expresó que esta medida "pone en evidencia las políticas de precarización y vaciamento de la educación pública en la ciudad de Buenos Aires".
En el marco del abrazo al Colegio Bernasconi realizado este viernes para rechazar la construcción de "aulas pasillo" impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri, el legislador José Cruz Campagnoli expresó: "Celebramos el reciente fallo de la Justicia que frena la construcción de las 'aulas pasillo' en el Bernasconi y que además pone en evidencia las políticas de precarización y vaciamento de la educación pública que impulsa el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires".

A su vez agregó: "Tenemos que seguir junto con padres, docentes y el conjunto de la comunidad educativa para lograr que ningún pibe se quede sin vacante en la escuela pública".

Cabe recordar que la jueza Elena Liberatori ordenó a la Ciudad la remoción de las aulas construidas en los pasillos del Instituto Bernasconi.

Comentá la nota