“Abrazan a Rosario. Yo Vengo a ofrecer Mi Corazón"

“Abrazan a Rosario. Yo Vengo a ofrecer Mi Corazón"
El concierto organizado por Fito Páez, Red Solidaria y la fundación Mundo Invisible logró recaudar 492.700 pesos que serán destinados a los afectados por la tragedia de Salta al 2100

El concierto “Abrazan a Rosario. Yo Vengo a ofrecer Mi Corazón", con Fito Páez, a beneficio de los afectados por la tragedia de Salta al 2100. La organización informó que se lograron recaudar 492.700 pesos

Una extensa lista de músicos se sumaron, a su tiempo, para colaborar gratuitamente con la organización del evento.

Fito subió al escenario a las 19.30 y su primer tema fue "Dale alegría a mi corazón".

El rosarino permaneció allí hasta las 21.55, punto final del concierto, cuando todos los artistas convocados cantaron "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Por el escenario pasaron Chano (de Tan Biónica), el Chaqueño Palavecino, Richard Coleman, Fabi Cantilo, Fabián Gallardo, Coki Debernardi y los Killer Burritos, Carlos Vandera, Lisandro Aristimuño, Benito Cerati, Iván Noble, Gabriel Carámbula e Intrépidos Navegantes.

También manifestaron su apoyo representantes del cuerpo de bomberos, paramédicos y María Luján Rey, mamá de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once.

Minutos antes del cierre, Juan Carr, máximo referente de la Red Solidaria, informó que se habían recaudado 492.700 pesos, cifra que será destinada a la Fundación de la ciudad de Rosario, con el fin de ayudar a los afectados por la tragedia del pasado 6 de agosto.

Al momento de dar a conocer el número, junto a él y el propio Páez se encontraban los familiares de las veintiún víctimas que dejó la tragedia.

Comentá la nota