Abraham: "Tengo dudas que se pueda empezar a hacer algo por los Parques Industriales"

Abraham: "Tengo dudas que se pueda empezar a hacer algo por los Parques Industriales"
El legislador provincial, Marcelo Abraham, criticó al Ministro de la Producción Gabriel Romarovsky, en relación al posicionamiento y tratamiento que tiene sobre el proyecto de parques industriales. “Me parece que el ministro se sentó ahí y cree que Jujuy produce solo”.
Al respecto, Abraham dijo que “Romarovsky debe entender que cuando uno le hace una sugerencia como la de parques industriales es para ayudarlo. Desde el momento que él asumió intentamos decirle que creemos que el camino de los parques industriales es una de las aristas importantes a seguir”.

“Cuando hablamos de este tema, el diputado Abraham le dice al ministro que sería bueno que él esté todos los días en la legislatura gestionando el primer parque industrial. Porque cuando él dice que no está para legislar le decimos que él tiene que gestionar donde corresponda, donde sea necesario para que nuestra provincia salga adelante”, añadió.

Abraham sostuvo que, “cuando el ministro contesta que están avanzados los parques industriales de Perico, Palpalá y Susques, concretamente no hay nada. Llevamos 10 meses y no hemos avanzado nada más que hacer reuniones para decir cómo se inscribe un parque en el registro nacional”.

“No hicimos nada productivamente, cuando digo que viene lerda y atrasada la provincia lo digo con culpa y es por eso que quiero participar, ayudarlo para que esto avance”, finalizó.

Comentá la nota