Abraham: "El resultado de las elecciones me dejó un sabor un poco más que agrio".

El ex candidato a concejal del Frente para la Victoria - Partido Justicialista, Aníbal Abraham, aseguró hoy que el resultado de las elecciones del 28 de junio pasado le dejaron "un sabor un poco más que agrio" y explicó que "cuando se armó la lista, se pensó en obtener un resultado más cercano al radicalismo o quizá hacerle un poco de fuerza".
"Competimos contra una excelente nómina y también contra errores nuestros. En Provincia y Nación nos fue mal, no pudimos convencer a la gente para que nos acompañara en el Distrito y sólo nos votó el piso (tradicional de electores) del Justicialismo", evaluó el dirigente por LA DORREGO.

"Muchas personas que acompañaron a (Guillermo) Lozano siempre fueron peronistas y estuvieron en el Partido, pero en esta oportunidad optaron por la otra línea que decía ser peronista y eso también seguramente nos hizo perder" sufragios, dijo.

Finalmente, el dirigente consideró que la política es la forma que tiene de "expresarse y hacer" y auguró que "se seguirá adelante enmendando los errores que se cometieron".

Comentá la nota