Abortan masivo intento de fuga en un pabellón de la Alcaidía policial

Abortan masivo intento de fuga en un pabellón de la Alcaidía policial

Efectivos policiales de la Alcaidía del barrio Humberto Beghín abortaron lo que pudo haberse constituido en una fuga masiva en uno de los pabellones.

Según informaron las fuentes policiales, el intento de fuga masiva fue descubierto alrededor de las 11 de la mañana de ayer cuando sorpresivamente se ordenó una exhaustiva requisa del pabellón número 3, que albergaba unas 18 personas detenidas.

La requisa no solo fue en las pertenencias personales y camas y colchones de cada detenido, sino que se extendió también a los sanitarios y en cada conducto de calefacción de cada celda.

Es así que descubrieron que los conductos estaban preparados para que las personas ganen el exterior, hacia el patio trasero del edificio.

En forma inmediata se produjo la urgente evacuación de todo el pabellón y el inmediato traslado de los detenidos hacia otros pabellones y eventualmente hacia otras dependencias policiales de la ciudad. Ya más calmos y contabilizando que no faltaba nadie, se dispuso personal para las reparaciones respectivos de los daños causados, según informaron escuetamente las autoridades policiales.

Comentá la nota